EXPOSICIÓN LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO
Del 24 al 27 de marzo os invitamos a visitar la exposición que estará ubicada en el hall del Auditorio Municipal Martín de la Fuente en horario de 10:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00 (entrada por la Oficina de Turismo).
Límites de energía y materiales, sostenibilidad, colapsos, energías renovables, alternativas de modelos de consumo y de vida, calentamiento de la tierra, cambio climático… Son los temas que centran esta exposición que podrás conocer a través de una visita guiada el jueves a las 12:00 h. de la mano de nuestro vecino Fernando Cabrejas.
