Log in

Saludo del Alcalde

Saluda del alcalde

Un cariñoso saludo a todos los vecinos y vecinas de nuestros queridos municipios: Poza, Lences y Castil.

Antes de nada, vaya por delante el agradecimiento más sincero de este Equipo de Gobierno que os representa por el voto de confianza que una buena parte de vosotros habéis depositado en nosotros en las pasadas elecciones municipales.

Tened el convencimiento de que lucharemos con tesón para no defraudar a nadie.

Ahora bien, el camino no será fácil, somos conscientes de las dificultades y adversidades que habremos de afrontar; pero, con trabajo, ilusión y una gestión eficaz y eficiente, los resultados se irán viendo día a día. No cejaremos en el empeño.

No hay mayor honor para un vecino que ser el representante institucional más significativo del municipio; sea como concejal o como alcalde.

Estad seguros de que seremos dignos de tal honor, con trabajo, dedicación, sacrificio, decencia, honradez, dignidad y responsabilidad. Porque, por encima de siglas, ideología o creencias personales, estará siempre para nosotros el interés general de los vecinos y vecinas del pueblo.

Por último, reitero, una vez más, el agradecimiento por la confianza que nos habéis otorgado, primero en las urnas y, después, en el transcurso de nuestras relaciones cotidianas.

Todos vosotros, nos votarais o no, mayores, jóvenes o niños, seréis el faro y guía de nuestra actividad institucional. Estad seguros.

Queremos un municipio que, partiendo de las tradiciones, mire con los ojos de los tiempos modernos: tenga las calles limpias, se muestre solidario y accesible, y, en definitiva, constituya un referente en todos los aspectos de la vida: sociales, culturales y económicos.

Por ello, para lograr estas metas y mejorar día a día, vamos a necesitar vuestra ayuda, vuestras ideas y vuestras críticas saludables, y, a veces, vuestro compromiso y dedicación en la medida de las posibilidades de cada cual.

Todos estamos convocados a esta entusiasta tarea de hacer de Poza de la Sal, Castil de Lences y Lences de Bureba lugares estupendos para vivir y convivir, a gusto, en paz y armonía, hoy y siempre.

Un saludo.
Domingo Nuñez Movilla.